La Familia Ventura Islanda

La Familia Ventura Islanda Sirviendo a Dios en Constitución, Chile

La Familia Ventura Cumpleaños:

Adrían             14 Febrero

Cruz María      16 Marzo

Adrianny          09 Abril

Adrian Josué    21 Octubre

Raquel             09 Noviembre

Mi nombre es Adrian José Ventura Marín. Fui confirmado en la iglesia luterana “Cristo Rey”, en el año 1983. Fui llamado y ordenado pastor por la Iglesia Luterana “Cristo Rey” en Maturín, Venezuela, el 17 de marzo 1996. Mi esposa es Cruz María Islanda Aníbal; quien ejerce la profesión de Licenciada en educación integral. Como fruto de nuestro matrimonio tenemos tres hijos; Adrianny, Adrian Josué y Raquel.

Gran parte de nuestra vida familiar se ha desarrollado en la vida congregacional, en la iglesia local y nacional de Venezuela. He servido como presidente de la Iglesia Luterana de Venezuela en dos periodos (1999 – 2001, 2004 – 2009),  y como Vicepresidente de la ILV, entre otros cargos. Estas experiencias y vivencias familiares nos ha motivado a querer proclamarlas en otras latitudes de nuestro continente, de entender los propósitos de Dios, al permitir que muchos venezolanos hayan emigrado al país de Chile, buscando otras realidades personales y familiares.

Es nuestro deseo poder servir en el lugar donde Dios Trino le place llevarnos, recordando que él nos dice en el libro de Jeremías 29:11: “Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo”. Confiamos y descansamos en estas promesas de Dios quien ya lo ha mostrado por medio de su hijo Jesucristo.

Follow
X

Follow

E-mail : *