oraciónes

30-12-2021.

​Oramos por los hnos; Jorge, Sebastián, Víctor y Pamela que han realizado proclamación de la fe por medio de la confirmación.

Oramos por los niños del after school; que tendrán sus vacaciones escolares durante los meses de enero y febrero 2022.

Oramos por las familias de nuestras iglesias luteranas; tanto en Chile como los demás países latinoamericanos. Que nuestro Dios les guarde y fortalezca cada día en la vida familiar.

Oramos por la misión; para que Dios Trino guie y permita los fondos necesarios para el sostenimiento de la obra misionera en cada lugar.

06-05-2021

¡Señor ten piedad! Por nuestros seres queridos que están sufriendo los embates del coronavirus en sus cuerpos mortales ¡Señor ten piedad!

¡Cristo ten piedad! Por los que sufren el dolor y los estragos emocionales que causa la muerte de seres amados ¡Cristo ten piedad!

¡Señor ten piedad!. Por nuestro mundo caído que cada día vive convulsionado por los horrores que causa la pandemia del pecado. ¡Señor ten piedad!

Te rogamos bendito Dios Trino que tu gracias sobreabunde en nuestras vidas para que, proclamando tu Gracia Salvadora en los méritos de tu Hijo Jesucristo, más personas puedan alcanzar la salvación de sus almas. Amen.

06-12-2019.

Gracias amado Jesús por la Justificación que has logrado para la humanidad, por medio de tu sacrificio expiatorio en la Cruz del calvario, por redimirnos del pecado, la muerte y el poder del diablo.

Permite que este mensaje central de las Escrituras, sea proclamado en cada lugar de nuestro mundo, en especial en este hermoso país de Chile. que cada habitante puede escuchar las buenas nuevas de Salvación, y que unidos a ti, por medio de su pacto bautismal, pueden vivir vidas agradecidas.

Te rogamos que fortalezcas la obra misionera de tu iglesia, proveyendo todo lo necesario para el sustento misional, y que tu Nombre sea glorificado en la vida de cada familia pastoral.

22-06-2019.

Amado Dios, te pido perdón por la negligencia al escribir estas oraciones que son leídas por nuestros suscriptores que les permiten estar informados de los avances en la misión en Constitución.

Te damos gracias por cada una de las personas que leen estas noticias acerca de la obra misionera que se realiza en esta ciudad de la región del Maule.

te damos gracias por la creación del after school “Concordia”, que permite el cuidado y apoyo a los niños de la comunidad y que es una fuerte de llevar tu mensaje del amor de Jesús a los niños y familias.

Te pedimos Señor porque proveas a más personas ser usadas por ti en ayudarnos en el sostenimiento de la obra misionera a través de sus ofrendas y aportes económicos, que nos permiten seguir llevando tu mensaje salvador a la humanidad.

04-11-2017

  • Agradecemos a Dios por la “Comunidad de los Santos” en la Iglesia Luterana Confesional de Chile, quienes nos han brindado su apoyo espiritual y material, en la donación de ropas y alimentos para nuestra familia.
  • Pedimos a Dios por la salud de Adrianny, quien tiene unas ulceras en los dedos de sus manos y le causan gran dolor.
  • por nuestro país de Venezuela, que se hunde más en la crisis económica, política y social, para que Dios provea, según su voluntad, una salida ante la realidad que se vive en nuestro hermoso país.
  • Agradecemos a Dios por la celebración de la 500 años de la Reforma Luterana, porque; “todo aún es sobre Jesús”.

12-10-2017

    • Rogamos a nuestro Dios Trino, por el proceso de recaudación de fondos necesarios para comenzar la obra misionera en Constitución.
    • Por todos nuestros familiares, amigos y hermanos en la fe para que Dios les motive y anime a apoyarnos con oraciones y donaciones económicas.
  • Damos gracias a Dios por todos los hermanos y hermanas en la fe cristiana que nos han apoyado en el viaje terrestre desde Venezuela hasta Chile.

02-06-2017

  • La inflación económica que disminuye cada vez mas el salario de los Venezolanos.
  • Los enfermos que no consiguen sus medicinas en nuestro País Venezuela.
  • La crisis económica, política y social que vive actualmente nuestro país de Venezuela.
  • Por los venezolanos que han emigrado a otras latitudes de nuestro mundo.
  • Por nuestra familia y los cambios que conlleva vivir en otro país.
Follow
X

Follow

E-mail : *