La Familia Rivas Juárez Sirviendo a Dios en la Guyana Inglesa

Oraciones / Prayer

Orar por:

  • Pedimos oraciones para nuestros antiguos integrantes del grupo de jóvenes para que no aparten su andar de los caminos de Dios y por los nuevos jóvenes que se unen para que Jesús llene sus corazones
  • Los Niños en los distintos proyectos de la Iglesia y por la actividad de fin de año que realiza CPTLN.
  • Por nuestra familia, que la guía de Dios este en cada momento con nosotros.
  • Por nuestra iglesia Cristo Rey de la ciudad de Guatemala que Dios los bendiga, los proteja y los guie a seguir los pasos de Jesucristo.
  • Salud para la familia, en general.
  • Por la Creación exitosa de la asociación GLO Guatemala
  • Pedimos oración para estar pronto en con nuestros hermanos en Cristo en la Guyana, bendición y salud en sus hogares.
  • Que Dios toque los corazones de personas que dirijan nuevos grupos de misión.
  • Que Dios nos guíe para cumplir cada día su voluntad.
  • Que las iglesias luteranas de Guatemala se puedan involucrar en la misión.
  • Que Dios nos muestre como debemos de prepararnos física, emocional, mental y espiritualmente para llevar a cabo la misión a la Guyana conforme a la voluntad perfecta de Dios.
  • Que Dios bendiga los hogares de todas las personas que nos están apoyando, les brinde paz, salud y prosperidad para el año que viene.
  • Que Dios guarde la salud de todos los que formamos parte de GLO y nos permita continuar con su misión.

Respuestas a nuestras peticiones:

Hemos estado conociendo a un Dios que responde oraciones. Oramos por salud, y Él ha respondido. Oramos porque Dios fortaleciera la fe de Sofía, y ha respondido de formas maravillosas. Me gustaría compartirles una pequeña historia: Cuando fui a recoger a Sofi a la escuela me dijo: “Mami una de las chicas me estaba diciendo algo, yo no entendía y ella se estaba enojando, entonces le pedí a Jesús sabiduría; lo que ella quería era jugar con otra niña, así que yo me fui a jugar con otra amiga, después estaba feliz otra vez. ¿ves? Dios siempre responde cuando oramos.” Pedimos oración por nuestras visas de trabajo. También necesitamos oraciones para tener buena comunicación. Necesitamos ayuda. Agreguemos a nuestras oraciones a hermana Gloria, que Dios le provea mientras ella ayuda a otros (alrededor de 15 niños), hermana Marina, Que Dios le provea de todo lo que necesita mientras ella cuida de una familia muy grande. Y la última petición de este mes, por hermana Vanessa, para que reciba sanidad, tiene muchas hernias en su columna vertebral.

Si tu quieres que oremos por ti por alguna situación en especial puedes usar el siguiente vinculo
Oraciones